Bicicletas baratas

Encontrar bicicletas baratas es una opción muy interesante para la mayoría de amantes del ciclismo, pues se trata de comprar el instrumento principal para este deporte, que nos permitirá desarrollar esta actividad.

 

A todos los amantes del ciclismo apetecen buenas bicicleta para practicarlo, independientemente de la modalidad en la que se pretenda practicar ya sea bicicletas MTB, las cómodas bicicletas plegables, las bicicletas eléctricas, etc.; pero no menos importante es el deseo de obtenerla al menor precio posible, sobre todo dato el estado de crisis mundial que a todos afecta. El usuario lleva gravada aquella frase de “bueno, bonito y barato”.

 

bicis baratas

 

En la web se pueden encontrar bicis baratas y de la máxima calidad, teniendo la posibilidad de conseguir las principales marcas vigentes en el mercado. El precio no tiene que estar reñido con la calidad.

 

Además de buscar bicicletas que tengan precios muy convenientes, se ha de reparar en otras cuestiones básicas para la seguridad del usuario o futuro usuario. La mecánica es importante, se ha de encontrar la máquina adecuada porque en caso contrario el ciclista  podría correr el riesgo de lesionarse gravemente y también de forma innecesaria.

 

Otro tipo de seguridad también es importante, la que pone al ciclista a salvo de robos ya que sean bicicletas baratas o no, siempre son un objeto muy apreciado para los ladrones y hay que tener precaución con la forma de asegurar su protección.

 

Una buena cadena de seguridad es sin duda importante pero también seguir ciertos consejos al uso que pueden evitar desagradables sorpresas. Hay que tener en cuenta al estacionar las bicicletas que queden en un lugar no demasiado oculto. Es aconsejable dejarla a la vista, ya que así, el simple pasear de los transeúntes va a significar una seguridad adicional. Puesto que si algún caco ha puesto sus ojos en nuestra bicicleta, nada ni nadie le va a impedir conseguir su objetivo, a menos que seamos avispados y prudentes.

 

Muy aconsejable utilizar los aparcamientos especiales para bicicletas, los de clase U invertida son los más seguros.

 

Existen clubs de ventas privadas que están exclusivamente dedicados al ciclismo, triatlón, mtb, running, etc., y que presentan importantes descuentos de hasta el 80%. Por ejemplo en Triavip pueden encontrarse grandes descuentos así como las mejores marcas del mercado; servicios en la propia ciudad para deportistas, competiciones, viajes a carreras. Estos sitios webs tienen miles de usuarios registrados y ofertas de las mejores bicicletas que llegan a ofertar hasta en un 80%.

 

Bicicletas.net, web de Decathlon y otras ofrecen incluso envíos gratuitos y fichas técnicas de los productos, donde el cliente puede informarse sobre las ventajas que ofrece una determinada bicicleta, su dinamismo, su eficacia, su rigidez,  la precisión y adaptabilidad; características según tallas y peso; además de la información técnica de cada máquina.



Comentarios publicados:


Escrito por julian martinengo el 04/09/2012:

queria saber el precio de esta bici


Escrito por Jose Luis el 16/09/2012:

Necesito una bicicleta con amortiguacion bloqueable y frenos de discos hidraulicos con unas 24 velocidades sobre unos 400 euros


Escrito por Marynaku el 26/10/2012:

Me parece interesante el artículo que se publica, no obstante estaría bien que se pusiera algun precio de referencia sobre modelos concretos que fueran baratos. Para Jose Luis decirle que yo tambien estoy buscando algo asi y lo que mejor vi fue una orbea que segun dicen en la web, la puedes encontrar por 425€. El enlace es este por si te interesa http://www.bicicletasbaratasweb.com/2012/09/orbea-sport-sate-una-bicicleta-para.html. Saludos.


Escrito por juan carlos leon el 12/11/2012:

buenas tardes quisiera saber si ustedes venden bicicletas de niños al mayor en Venezuela me podrían dar dirección gracias


Escrito por cyntia el 20/11/2012:

vendo bicicleta niña decorada rodado 20 con cambios, timbre, luces y ojos de gato del decatlon en perfecto estado, todabia tiene los plasticos en los guardabarros, usada 10 veces como mucho. añado un pack de inflador (soplete)y 3 cadenas con candado 120€ telefono: 648-106-285 o 618-635-671


Escribe un nuevo comentario:

Tu Nombre (opcional):

Email (no se mostrará):

Tu comentario:

Patrocinados

Patrocinados