Alforjas para bicicletas

Las alforjas de bici son fundamentales si estamos preparando una gran ruta en bicicleta. Cuando se va a hacer cicloturismo, por ejemplo, hacer el Camino de Santiago; y se tiene bicicleta aparente, tal que una de frenos de disco y doble suspensión, el ciclista puede empezar a pensar que le interesa contar con la opción de adquirir un trasportín, son excelentes los Old Man Mountain modelo Sherpa, que son apto para las bicicletas de de doble suspensión y frenos de disco, y unas alforjas, en tema alforjas la marca Carradice puede ser una buena opción.

 

Trasportín y alforjas son los acompañantes ideales para el cicloturismo porque el ciclista debe pasar varios días, a veces, en la bicicleta y quizás debe llevar incluso una tienda de campaña y / o un saco para dormir o ambas opciones.

 

Con las alforjas y las bolsas de Carradice el ciclista podrá llevar la carga por detrás, o sobre las ruedas delanteras o utilizando el manillar como soporte, es  una marca que ofrece varias posibilidades.

 

alforjas de bici

 

La elección preferida en la inmensa mayoría de las expediciones realizadas en los últimos años ha sido la elección de alforjas de la serie Super C, por su durabilidad y por sus cualidades de resistencia contra el agua.

Pero no sólo tienen uso para cicloturismo, las alforjas también se usan en entorno urbano Existe toda una amplísima gama de modelos de alforjas y bolsas diseñadas para ciclismo urbano. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones que ofrecen al usuario alforjas muy duraderas y llenas de prácticos detalles funcionales para una mejor rentabilidad en el transporte ciclista, que hacen posible que el usuario pueda llevar consigo el móvil, el portátil, la bolsa de la compra, la ropa para el gimnasio entre las más variadas opciones.

Las alforjas o saddlebags, son adecuados para cargar un peso mediano y para hacer también ciclo turismo ligero. La investigación ha dado con soluciones realmente interesantes en cuanto a resistencia contra el agua de las alforjas que tienen un uso legendario.

 

detalle alforjas bicicleta

 

El sistema SQR diseñado y fabricado en forma exclusiva para Carradice  y que utiliza las últimas técnicas de CAD/CAM, se presenta como una solución innovadora para carga en bicis sin parrilla trasera. Las siglas SQR presentan al sistema SeatPost Quick Release. Ofrece comodidades tales como que la bolsa se monta y se desmonta en segundos; no requiere en la bici parrilla trasera; se puede llevar una carga de hasta 10 Kg.; tiene también asa de transporte integrado, es acoplable a la inmensa mayoría de las bicicletas y es ideal para las bicicletas plegables.



Comentarios publicados:


Actualmente no ha ningún comentario publicado en esta sección

Escribe un nuevo comentario:

Tu Nombre (opcional):

Email (no se mostrará):

Tu comentario:

Patrocinados