Bici Vintage

La bici vintage es aquella que sigue un diseño similar a las de antes, en realidad son las más bonitas en las que se cuida más el diseño que siempre le dará cierto aire retro a la máquina. No se trata de competir, ni de descensos repentinos que haya que salvar en el menor espacio de tiempo posible, tampoco se trata de tunear si de crear con elementos reciclables una bicicleta, simplemente se trata de tener una bici para pasear, para ir al trabajo, para ahorrar costes, etc., o simplemente por el placer de tener una Tintagel.

 

Hay verdaderas preciosidades y muchas marcas en estas bicicletas vintage que están dedicadas a la creación de colecciones inigualables, entre ellas por ejemplo Creme Cycles, que fabrica y comercializa bicicletas con diseños clásicos. En su colección 2011 nos ofrece gran gama de bicis vintage, con las que poder pedalear por el pueblo o por la ciudad y dejar aparcado el coche en estos tiempos de crisis tan agobiante en los que la gasolina está por la nubes y respirar un poco disfrutando del paisaje y de la salud que aporta un pedaleo diario.

 

foto de bicicleta vintage

 

Es un medio creativo de transporte que significa velocidad y comodidad. Existen muchísimos modelos, que como la Creme Caferacer son diseños de bici urbana con influencias de las bicicletas Porteur de los años 50 y 60. El ciclista adopta una posición semisentada que le da un equilibrio perfecto entre comodidad y velocidad, teniendo además un recurso en el frontal del bastidor ideal para transportar alimentos después de la compra, el ordenador portátil o cualquiera otra cosa que se tenga que transportar.

Estas bicis no sólo son prácticas sino que también son de una excepcional belleza y diseño. En estas máquinas parece cuidarse más al detalle el trabajo de pintura y el acabado de sus piezas.

 

En las bicis vintage se pueden encontrar características poco comunes ni frecuentes de encontrar en las bicicletas de hoy en día, más en serie. Cuentan, en la mayoría de los casos, con pulido a mano, marco de llantas con tacos y tenedor, que las hace una delicia para los conocedores del mundo de la bicicleta.

 

bici vintage

 

Además se agradece no ser un experto para tener que montar en bici, con la vintage se terminan las preocupaciones técnicas, no hay cambios de velocidades externos, ni botones de ajuste; cuentan con caferacers tendido de cables muy limpio.

 

Hay distintos precios como distintas velocidades entre una y tres velocidades; distintos marcos según el usuario sea mujer u hombre; y distintos tamaños.



Comentarios publicados:


Escrito por joha el 04/06/2012:

porfavor quisiera saber el precio de estas ciclas me interesan baratas muchas gracias


Escrito por susan el 18/06/2012:

me encanta esta bici, me gustaria saber cual es su costo.


Escrito por jose el 02/07/2012:

Vendo bicicleta original de la India (comprada en Kampur), si os interesa podeis contactar conmigo. un saludo, Jose


Escrito por Hugo el 22/10/2012:

Hola, me puedes enviar los precios de las Vintage


Escrito por Manuel el 27/10/2012:

Tengo bicicleta vintage años 50--60. Marca Ellemans Vital, semi perfecto estado. Su precio, no negociable es de 800€. Solo atiendo e-mail. manu.lop@hotmail.es.


Escrito por Antonio el 03/11/2012:

Quisiera saber el precio de la bicicleta café, me encantó. Me gustaría me informaran, me interesa comprarla.


Escrito por MIGUEL ANGEL el 24/06/2013:

Hola Buenas tardes. Necesito saber si tienen bicicletas clasicas o vintage, pero tienen que ser lo mas economicas posibles, porque seran unas 900 unidades para decoracion de tiendas, no se van a usar. Gracias Un saludo


Escrito por Cecilia el 29/08/2013:

Hola, Quisiera saber el precio de las Bici vintage Donde se pueden ir a ver? Gracias! Cecilia.


Escrito por adriana el 27/09/2013:

Hola, estoy buscando alquilar una bici vintage si es posible color amarillo Me pueden pasar un numero para comunicarme. Gracias!


Escrito por arturo el 29/11/2013:

tienes bicicletas pintadas con pintura electroestatica?


Escrito por Aurelio martinez el 02/12/2013:

me gusta la bicicleta Vintage la necesito con todos los accesorios, rodada 26 o 28 en color azul marino, llantas anchas cara blanca asiento comodo y manubrios de cuerno


Escrito por claudia. el 03/02/2015:

Quisiera saber donde están ubicados para ir a ver los diferentes modelos de bicis reto. Estoy buscando R26. Ademes quisiera saber el precio de la publicada. saludos


Escribe un nuevo comentario:

Tu Nombre (opcional):

Email (no se mostrará):

Tu comentario:

Patrocinados